La reparación del tejado de la iglesia, en marcha.

 

Con la recaudación de la rifa del 2022, se está acometiendo el arreglo del tejado de nuestro Templo Parroquial.

Nuestro párroco, D. Francisco Jimeno Mardomingo, nos explicó que con los recursos con los que cuenta la parroquia, principalmente de las colectas, era imposible acometer   las obras para la reparación y arreglo del tejado.

Esto implicó la necesidad de poner en marcha un proyecto: "𝐂𝐮𝐢𝐝𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐥𝐨".

Un proyecto sin fecha de caducidad, pues nuestra Iglesia, necesita un mantenimiento continuo, y como muy bien sabéis, este año el objetivo marcado es el apoyo financiero   para   realizar el pago de las verjas colocadas en el atrio.

Con la venta de una rifa, la finalidad está muy clara, recaudar fondos para    recuperar y conservar este importante legado del patrimonio arquitectónico y cultural de  la Iglesia de San Lorenzo. A través de diferentes medios, se hizo un llamamiento a la colaboración de todos los feligreses y vecinos, y vuestra respuesta no pudo ser mejor.

Los trabajos  de limpieza y reteje del Templo Parroquial  se están llevando a cabo, GRACIAS  a vuestra colaboración y donativos aportados. Vosotros hacéis posible que este proyecto sea una realidad, y desde aquí os animamos para que lo sigáis apoyando, sin vuestra ayuda no sería viable.

Si hacéis clic en la siguiente imagen, veréis una galería de fotos, donde podréis comprobar el estado del tejado y las reparaciones que se están llevando a cabo. 



Entradas populares de este blog

ICONOGRAFÍA Y SIMBOLISMO DE LA IMAGEN DE SAN LORENZO

Bienvenidos al Blog parroquial de San Lorenzo

Despedida a las Hermanas Vedrunas

𝐂𝐚𝐦𝐩𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐫𝐨𝐪𝐮𝐢𝐚𝐥 𝐒𝐚𝐧 𝐋𝐨𝐫𝐞𝐧𝐳𝐨-𝐁𝐞𝐧𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝟐𝟎𝟐𝟒